Local En venta Calle de Rufino Blanco, Fuente del Berro
- 510.000 € Ref. RufB
- 165 €/Mes de gastos de comunidad
- 169m²
Estupendo local comercial a pie de calle de 169 m2 construidos todos ellos en planta baja
La última licencia del local era sanitaria vinculada a los recientes inquilinos que ya han desocupado el local.
Se trata de un local amplio con una fachada de casi 12 metros lineales.
La superficie se distribuye en una amplia recepción y sala de espera, 3 grandes salas /gimnasios, 1 cabina de buen tamaño, 1 office con baño, 1 baño adaptado, pasillo y trastero.
Los techos son altos, según plano de 3,55metros de altura aunque en la actualidad tiene techo técnico.
Dispone de Aire Acondicionado mediante splits, así como calefacción. Buen aislamiento.
Muy buen estado de conservación para continuar con una actividad similar a la actual o adaptar a otras necesidades profesionales.
Una oportunidad para implantar una actividad en este espacio ubicado en una zona muy tranquila pero a 1 minuto caminando de la calle Marqués de Zafra y a un paso (7 minutos) de la Plaza de Manuel Becerra y de la calle del Dr. Esquerdo. Cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores, como, farmacias, colegios, supermercados, hospitales, zonas ajardinadas, centros deportivos, culturales y una gran red de transporte público.
Se aportan varios planos que no se corresponden con el estado actual del inmueble pero que permiten ver las dimensiones.
La información facilitada en este anuncio es meramente informativa, puede contener errores y carece de carácter contractual y vinculante. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características básicas
- 169 m2 construidos
- 1 planta
- Buen estado
- 6 estancias
- 2 Baños, Alguno de los baños está adaptado a personas con discapacidad
- Situado a A pie de calle
- Año de construcción 1965
Edificio
- Bajo
- Certificación energética E : (178 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Combustible calefacción: Eléctrica
- Altura de techos: 355m2
- Calefacción
- Aire acondicionado