Piso En venta Catedral

  • 545.000 € Ref. 0966RO
  • 350 €/Mes de gastos de comunidad
  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 156m²

¡ MAGNIFICA OCASION! ¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO DE MURCIA A 2 MINUTOS DE LA CATEDRAL?

Aquí te presentamos esta magnifica y exclusiva vivienda de 5 dormitorios (con una superficie de 156 metros cuadrados), con un amplio balcón y plaza de garaje.

Esta exclusiva vivienda situada en pleno corazón de Murcia, a tan solo unos pasos de la emblemática Catedral y de las icónicas calles Trapería y Platería. Esta propiedad destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan comodidad y la experiencia de vivir en el centro histórico de la ciudad.

Consta de cinco dormitorios, perfectos para acomodar a toda la familia o destinar alguno de ellos a despacho o sala de estudio. Dispone de un amplio salón comedor, y una práctica terraza, que se convierte en un rincón privilegiado para relajarse al aire libre sin salir de casa, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos. Esta casa es muy luminosa, la luz natural es una de las grandes protagonistas, ya que se cuela generosamente por todas las estancias, creando una atmósfera acogedora y agradable.

Otro de sus puntos fuertes es el garaje, un auténtico tesoro en esta zona de la ciudad, que te permitirá disfrutar de la comodidad de aparcar sin preocupaciones. Su ubicación estratégica te sitúa a un paso de todo tipo de servicios: restaurantes, comercios, museos y rincones con encanto. Además, el centro de Murcia ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad, facilitando tus desplazamientos y haciendo tu día a día mucho más práctico.

Si sueñas con vivir en uno de los entornos más privilegiados de Murcia, donde la historia y la modernidad se dan la mano, esta vivienda es la oportunidad perfecta para hacerlo realidad. ¡No dejes pasar esta ocasión y ven a descubrir tu nuevo hogar!

Gastos de compraventa y honorarios de la agencia no incluidos en el precio de venta.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

    Características básicas

    • 156 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 2 Baños
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1979

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Aire acondicionado