Piso En venta Sant Francesc

  • 300.000 € Ref. C21-0098-00348
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²

La exclusividad de vivir en el centro de Valencia en una gran vivienda y una altura privilegiada no pasa desapercibida cuando entras en este amplísimo piso, con las medidas y distribuciones de las construcciones antiguas, pero con diseño y tintes modernos. Vistas espectaculares a lo largo de la Avenida del Oeste, hacia el sur hasta la plaza San Agustín y al norte hacia mercado central de Valencia.

La vivienda se encuentra en la sexta planta y al entrar accedemos a un cómodo recibidor que distribuye de frente a un grandísimo salón-comedor con las vistas antes mencionadas y con una división que separa a una habitación doble (ahora habilitada como despacho). El salón da salida a un balcón que amplia la visión a la avenida en la que se encuentra la vivienda. Desde el salón podemos acceder a la grande y cómoda habitación principal, con armariada y con vistas también a la avenida del Oeste.

Desde el recibidor o desde el salón contamos con dos accesos a una increíble y gran cocina con capacidad para hacer vida en ella, debido a sus dimensiones. Una cocina de diseño antiguo, muy amplia, con ventana exterior al patio de luces de la finca. Al situarnos en el recibidor, podemos girar a la derecha y acceder al pasillo que lleva a los dos baños de la vivienda. Un "baño doble" con bañera, exterior y otro cómodo baño con plato de ducha.

La vivienda ha sido aprovechada al máximo equipando de una gran armariada en el pasillo, en madera y conservando el diseño general de la vivienda. El salón-comedor equipado con paquét y un techo singular también en las habitaciones, junto con los muebles, para completar una decoración moderna en toda la vivienda.

En definitiva, disfrutaras de la exclusividad de un enclave privilegiado en una vivienda con unos espacios únicos y amplios que convertirán tu vida, también en exclusiva.

*** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ***
COLABORAMOS CON CUALQUIER PROFESIONAL INMOBILIARIO.

NOTA PARA AGENCIAS INMOBILIARIAS: CENTURY 21 TeamWork comercializa sus inmuebles en “exclusiva compartida”, lo que garantiza el acceso a toda la información técnica y detallada de la propiedad, mediante un servicio profesional de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

    Características básicas

    • 98 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone