Piso En venta Russafa

  • 580.000 € Ref. C21-0098-00221
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 176m²

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!
COLABORAMOS CON PROFESIONAL INMOBILIARIO!

Este espectacular hogar esta reformado íntegramente, quedando como resultado una exclusiva vivienda de aprox 176 m2 con cuatro amplias habitaciones, dos cuartos de baño (uno bañera/ducha y otro con ducha), gran cocina y un espectacular salon con ventanales que inundan de luz la estancia. Todos los materiales empleados en la reforma son de alta calidad. Los techos son altos al igual que los ventanales, de PVC y con ventanas oscilobatientes. Instalación de aire acondicionado frío/calor por conductos. Consulte visita, para ver el encanto de esta vivienda. Acceda a visita virtual de este inmueble en el siguiente enlace

Se pueden adquirir 2 plazas de garaje a parte.

GRAN VÍA: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE
La vivienda se encuentra en el ensanche, junto al río Turia, en una excelente localización para mudarse. Esta zona cuenta con amplios jardines y nos ofrece los mejores servicios de la ciudad para disfrutar de un cómodo y exclusivo estilo de vida. Entre sus calles contamos con colegios de prestigio como Maristas y Loreto, y toda clase de servicios cotidianos y de esparcimiento. Se encuentra a escasos metros del cauce del río y a cinco minutos andando del Mercado de Colón.
El edificio clásico del año 1948 que aloja esta vivienda se encuentra en pleno barrio de la Gran Vía, en uno de los corazones del Ensanche. Entre sus edificios señoriales se apostan toda clase de boutiques exclusivas, servicios profesionales y equipamientos públicos. Destaca por su vitalidad, por su efervescencia y por ser el epicentro del lujo valenciano. Su joya arquitectónica más emblemática es el Mercado de Colón, que ofrece un espacio público importante para la ciudad.

Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.



CENTURY 21 TeamWork comercializa sus inmuebles en “exclusiva compartida”, lo que garantiza el acceso a toda la información técnica y detallada de la propiedad, mediante un servicio profesional de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

No cobramos honorarios de Agencia inmobiliaria.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.

No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.

    Características básicas

    • 176 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética D