Casa/Chalet independiente En venta Sitio de Calahonda

  • 489.900 € Ref. C21-103-00273
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 259m²

El Romeral de Calahonda es un nuevo desarrollo exclusivo "llave en mano" de 48 casas adosadas luminosas, modernas y espaciosas de 4 plantas con 3 dormitorios, 2 baños y medio situadas en la parte baja de Calahonda a poca distancia de todos los servicios y playas.
Dispuestos alrededor de 3.300 m2 de hermosos jardines comunitarios con una gran piscina, área cubierta y un gimnasio comunitario. Esta casa ofrece todo el estilo de vida moderna, excelentemente ubicada, pero se encuentra elevada dentro de su propia comunidad segura y cerrada con servicio de conserjería de 8 horas y video vigilancia. Lujoso complejo residencial de estilo contemporáneo con una ubicación ideal entre La Cala, Fuengirola y Marbella. La urbanización está estratégicamente ubicada cerca del acceso a la autopista para una fácil comunicación al aeropuerto y a Málaga. A una corta distancia caminando de la playa y de todos los servicios, como supermercados, restaurantes y bares en esta zona.

La zona cuenta con el famoso paseo marítimo que se extiende desde Calahonda a Cabopino, un pintoresco puerto, con restaurantes y algunas de las mejores playas de la costa. En la otra dirección el paseo le llevará hasta La Cala, ciudad de pescadores que es muy popular entre residentes y no residentes, ya que aún conserva su típico sabor andaluz, con gran variedad de restaurantes, tiendas y los famosos mercados callejeros los miércoles y sábados.

La construcción ya esta finalizada y consta de 48 lujosas casas adosadas, todas muy cerca de todos los servicios.

La casa se construyó con materiales y acabados de primera calidad, con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en los baños, y distribuida en 4 niveles. Un sótano que incluye aparcamiento privado para dos coches, una planta al nivel de la entrada peatonal que tiene una porche, un hall de entrada con aseo de invitados que conduce al amplio y luminoso salón con zona de comedor, y la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Desde el salón se accede a la amplia terraza de a los jardines privados de hasta 104 m2, todos con vistas a al parque.

En la primera planta están los 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en-suite y otro baño compartido por los otros 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza privada y con vistas a los jardines.

En la planta más alta dispone de una gran terraza que ocupa toda la planta de la vivienda con hasta 61 m2, con vistas panorámicas al mar y a las montañas circundantes.
Las zonas comunes también incluirán un gimnasio junto a la piscina, para uso de los residentes.

Otras características incluyen la TV, internet y las instalaciones telefónicas en salón y dormitorios, puertas blindadas, complejo cerrado con seguridad las 24 horas, así como un conserje, servicio de mantenimiento y gestión de la propiedad.

    Características básicas

    • 259 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 259 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G