Casa/Chalet pareado En venta Bernabéu-Hispanoamérica
- 1.700.000 €
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 197m²
Encantadora vivienda pareada situada en una preciosa colonia histórica en el centro de Madrid
Una casa que ofrece el privilegio de disfrutar de tu propio jardín en plena ciudad, a un paso de todos los servicios, comercios y dotaciones urbanas.
La vivienda cuenta con un agradable jardín con orientación sur, ideal para disfrutar en familia o con amigos, así como para relajarse al aire libre en cualquier momento del día.
El jardín rodea la casa por su fachada este y finaliza en un pequeño cuarto trastero, actualmente destinado a cuarto de apeos.
La casa se distribuye en tres plantas. La planta baja encontramos un recibidor, salón-comedor, sala de estar, cocina, baño, habitación y un cuarto ropero.
La primera planta consta de 3 habitaciones muy luminosas. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, y dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados.
La vivienda tiene una buhardilla de aproximadamente 50m2, actualmente no habilitada, que aporta un interesante espacio adicional bajo cubierta.
La superficie construida total es de 197 m², incluyendo el bajo cubierta.
Posibilidad de hacer sótano.
Los techos de la vivienda son muy altos.
Las paredes son lisas.
La vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento tipo Climalit. Todas las ventanas de la planta baja están motorizadas.
Además, aunque la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, este tipo de viviendas ofrece una interesante posibilidad de actualización o reforma, permitiendo adaptarlas a las necesidades actuales sin renunciar al encanto, la personalidad y el carácter propio de la colonia.
Las obras de infraestructura de las colonia (calles, ajardinado, soterramiento de cables de electricidad.. . ) están terminando por lo que la colonia es un lugar especialmente agradable y cuidado.
Una oportunidad de vivir en un lugar muy especial y único donde disfrutar de la tranquilidad de un entorno muy ajardinado, familiar y cuidado con una mayor sensación de privacidad, silencio y calidad de vida, sin renunciar a la cercanía de comercios, colegios, zonas verdes, restaurantes, servicios y excelentes comunicaciones.
Características básicas
- 197 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1940
Edificio
- Certificación energética E : (231 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Jardín